Calvetti destacó la importancia de la propuesta, “parte de las políticas públicas implementadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo, la labor de las direcciones y la vinculación con diferentes áreas del Gobierno en la planificación y logística del evento dirigido a la niñez y adolescencia de la provincia”.

Agregó que “no sólo se trata de la parte deportiva, con el énfasis puesto en la actividad recreativa, participativa e inclusiva, sino además de contar con talleres educativos y concientización de la salud”.

Informó que hasta el 17 de enero se extenderán las inscripciones de la actividad, que el viernes comenzará a las 9 horas en las distintas categorías y recomendó concurrir con el equipo necesario de indumentaria, gorra, y agua para hidratación. 

Estuvieron presentes del Ministerio de Desarrollo Humano Elisa Camacho coordinadora Línea 102 y Ana Maurín coordinadora de Protección de Derechos de Niñez y Familia; Anabela Sánchez del Departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud; Mariana Rodríguez de Odontología de la Provincia y representantes del Same.