Google+ El Móvil Sanitario estará en San Pedro

Banner Top

Log in


El Móvil Sanitario estará en San Pedro

El Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma de servicios a cargo del Móvil Sanitario, correspondiente al quinto mes del año 2017.

“Nuestro objetivo es fomentar la toma de conciencia en la prevención y cuidado de la salud femenina”, dijo el Ministro de Salud, Mario Fiad y ratificó que, a través del Camión Sanitario, se garantiza el acceso equitativo a la salud a toda la población.

“Con el móvil llevamos la salud a donde más se necesita y le facilitamos el acceso a las mujeres a los servicios sanitarios puesto que realiza exámenes médicos, con servicios gratuitos de consultas ginecológicas y obstétricas; mamografías; ecografías; test de VPH; Papanicolaou (PAP); colocación de DIU; y consejería en salud sexual y reproductiva”, completó.

Todas las prestaciones son totalmente gratuitas y se le brinda el servicio a cualquier mujer que lo requiera.

Cronograma de atenciones

El recorrido del Móvil Sanitario, por el mes de mayo, continuará el martes 16 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Bº Bernachi; miércoles 17 y jueves 18 en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) la Nueva Ciudad y el viernes 19 en el CAPS de Barrio Patricios.

La siguiente semana se apostará en el CAPS del Barrio La Merced los días martes 23 y miércoles 24, a posterior será el turno del Centro de Salud Bº Ejercito del Norte el viernes 26.

Para concluir su labor, por el quinto mes del año, el Móvil de la Mujer estará en el Hospital de La Esperanza los días martes 30 y miércoles 31.

6°C

San Salvador de Jujuy

Chubascos

Humedad: 96%

Viento: 11.27 km/h

  • 26 Mayo 2017 11°C 7°C
  • 27 Mayo 2017 11°C 6°C