Google+ Temporada de Poda: ¿Cómo se solicita el pedido?

Banner Top

Log in


Temporada de Poda: ¿Cómo se solicita el pedido?

A partir del lunes 15 del corriente quedará habilitado la temporada anual de poda en jurisdicción del Departamento “Dr. Manuel Belgrano”. 

En tal sentido la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaria de Servicio Públicos de la Municipalidad local informa a los vecinos interesados que deben solicitar el formulario de “inspección y habilitación”, a la vez que se recuerda que “NO es obligatoria” la poda de especies y que el servicio corre a cuenta del frentista.

El ingeniero agrónomo Carlos Hansen, titular de Espacios Verdes, anunció que la habilitación de la temporada de poda tendrá lugar a partir del 15 del presente mes, empero aclaró que no es “necesario y obligatorio” y que “previamente se debe supervisar el estado de la especie para la poda”.

Informó el funcionario que, “los interesados con el servicio previamente deberán solicitar el formulario de inspección y habilitación y pago del sellado en las oficinas de la repartición ubicado en planta alta del edificio “9 de Julio” (ex 4 de Junio) o bajarlo a través de la página web del municipio”.

“Tras la presentación del citado formulario, el organismo comunal, afectará al personal capacitado en el tema para la revisión de la especie arbórea y la resolución final de poda a extracción del mismo, conforme la dispone la Ordenanza Municipal N° 6666/14”, agregó.

Por otra parte Hansen recordó que el costo del servicio de poda y extracción de árboles corre “exclusivamente del frentista” para mayores información los deberán comunicarse al teléfono N° 4020480 o apersonarse a las oficinas de la repartición de lunes viernes de 7.30 a 12.30 Hs. y de 15.30 a 18.00 Hs. 

13°C

San Salvador de Jujuy

Nublado

Humedad: 83%

Viento: 11.27 km/h

  • 25 Jul 2017 17°C 10°C
  • 26 Jul 2017 18°C 8°C