Google+ Policiales

Banner Top

Log in


Policiales

Intentaba vender lo robado por internet y lo detuvieron

Personal de la Brigada de Alto Comedero, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás logró recuperar el bien que había sido sustraído producto de un hecho ilícito y arrestaron a un sujeto de 30 años de edad, debido a que lo pretendía vender por medio de una página de una “Red Social”. El masculino fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Personas Buscadas

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de las protagonistas lo comunique a la seccional policial más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Maratón por aniversario de la seccional 59º

La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Relaciones policiales, invita a todos los medios de comunicación local, familia policial y comunidad en general, a participar de la Maratón por el “9º Aniversario de la Comisaria Seccional 59º”, del barrio San Cayetano.

Demorado al intentar sustraer mercadería de un supermercado

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió el último lunes en horas de la tarde a la demora de un sujeto, quien sustrajo mercadería de un supermercado ubicado en inmediaciones del casco céntrico de esta capital. El mismo fue conducido a la dependencia policial con sede en la zona, a disposición de la justicia de turno.

6°C

San Salvador de Jujuy

Chubascos

Humedad: 96%

Viento: 11.27 km/h

  • 26 Mayo 2017 11°C 7°C
  • 27 Mayo 2017 11°C 6°C