Google+ Operativo antidrogas: más de 20 personas detenidas y secuestro de estupefacientes

Banner Top

Log in


Operativo antidrogas: más de 20 personas detenidas y secuestro de estupefacientes

Efectivos de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, procedieron a la demora de varias personas, al secuestro de una importante cantidad de dosis de estupefacientes, además se incautaron motocicletas, un automóvil y una bicicleta en la que se movilizaban por arterias de los barrios de zona sur de esta ciudad capital.

El importante procedimiento se llevó a cabo días atrás, en circunstancias que los efectivos de la citada Dirección realizaban el operativo de seguridad y prevención en los diferentes barrios de esta ciudad, como lo es San Francisco de Álava, Almirante Brown, San Pedrito, Malvinas, Santa Rita y El Arenal.

El dispositivo con el fin de contrarrestar el consumo y manipulación de estupefacientes, contando con la presencia policial en las calles, ya sea a pie, como así también en vehículos y motocicletas policiales, arrojó un resultado altamente positivo.

En consecuencia se logró la aprehensión de 23 personas mayores de edad y 1 menor que luego se puso a disposición de sus progenitores, quienes fueron sorprendidos portando elementos para el consumo de drogas y sustancias ilegales, secuestrando varias dosis de Clorhidrato de Cocaína y/o Pasta Base, 1 automóvil, 3 motocicletas y 1 bicicleta, rodados donde se trasladaban los demorados. Todas estas personas arrestadas por establecer identidad, quedaron a disposición del juzgado competente.

Cabe señalar que a raíz de otra intervención efectuado días atrás por los efectivos de Narcotráfico, se instruyen actuaciones judiciales por infracción a la ley 23.737 tenencia simple. Con Intervención del Juzgado Federal en contra de un joven masculino mayor de edad, el cual al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo demorado, por lo que se procede al trasladado de esta persona a la unidad actuante, con la finalidad de efectuar las diligencias correspondientes.

Seguidamente en presencia de testigo se realizó la requisa personal procediendo al secuestro de una bolsa con 34 dosis conteniendo en su interior sustancia blanquecina, una pipa metálica y un encendedor, posteriormente se realizó las pruebas de campos con resultado positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base.

13°C

San Salvador de Jujuy

Nublado

Humedad: 83%

Viento: 11.27 km/h

  • 25 Jul 2017 17°C 10°C
  • 26 Jul 2017 18°C 8°C