La directora provincial de Rentas, María Beatriz Figueroa, señaló que “hemos dispuesto un centro de atención personalizada en principio para adultos mayores con quienes hemos tomado contacto a través de sus principales referentes en capital de los centros de jubilados invitándolos el año pasado a asesorarse sobre cómo liquidar y pagar la boleta”. “Además, hemos dispuesto el personal capacitado y especializado sobre todas sus consultas y dudas y beneficios sobre el pago adelantado del impuesto y sobre los medios de pagos digitales”, apuntó.

En cuanto a la atención por canales electrónicos, Rentas cuenta con prestaciones por las que se puede consultar, liquidar y abonar el Impuesto Inmobiliario, sin necesidad de presencia en oficinas. Están disponibles el sitio web www.rentasjujuy.gob.ar y el asistente virtual TuBOT, las 24 horas del día.

Por otro lado, Figueroa explicó los cambios de horarios de atención presencial en casa central, indicando que a partir del 15 de enero del 2024 el horario de atención al público en sede Lavalle 66 será de 7:30 a 15:30.