En tal sentido, el ministro Federico Posadas luego del encuentro con referentes de Agencias de Viaje, Hoteles y Hostales entre otros mencionó que “es importante que el sector privado acompañe esta política estratégica de difundir el vuelo de Jujuy a San Pablo”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que la nueva ruta que unirá San Pablo-Jujuy será de dos hora y media con un precio promocional, donde los brasileños podrán conocer nuestros paisajes y los jujeños disfrutar sus vacaciones de Brasil.

“Desde el 6 de enero hasta el 24 de febrero podrán tener esta oportunidad fantástica. Además, la semana que viene vamos a reunirnos con operadores de Brasil para promocionar el destino”, indicó Posadas.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos señalo que se les informó a las agencias de viaje tanto emisoras como receptivas que el vuelo del día 6 de enero se va a desarrollar sin ningún tipo de problema. “Ya tenemos venta de pasajes para cada vuelo y la idea en esta ocasión fue coordinar acciones en equipo para recibir a los turistas que lleguen como aquellos que enviemos a San Pablo”, agregó.

Continuando resaltó que existirá una promoción exclusiva para empleados públicos. “Van a tener una facilidad de pago con el banco macro de 24 cuotas sin interés y son promociones para que los jujeños también puedan disfrutar de las playas de Guarujá”, finalizó Valdecantos.