Booking.com decidió indagar cuán difícil se le hace a los viajeros argentinos desconectarse y entrar en modo vacaciones desde el primer día. Según un estudio realizado por la compañía un cuarto de los entrevistados dijeron que durante las primeras 24 horas de su viaje no logran olvidarse de sus obligaciones en el hogar. Lo que más los distrae para lograr la desconexión es el hecho de dejar la casa sola o a la mascota. Asimismo, para los viajeros del país, la tecnología también les juega una mala pasada, ya que el 18% mencionó que mantenerse conectados con las personas a través de las redes sociales tampoco les permite dejar tan de lado la realidad cuando están de vacaciones.
Ahora bien, olvidarse cosas en casa, que pueden resultar imprescindibles también genera que las vacaciones no empiecen desde el primer momento. Qué los ata a los argentinos:
-Olvidarse los detalles de contacto de una persona con la que se iban a encontrar en el viaje: 80%
-Olvidar el juego o peluche favorito de sus hijos: 80%
-Olvidarse información del alojamiento o del viaje en casa: 79%
-No tener consigo los detalles del alquiler de auto: 78%
-Olvidarse ropa interior: 74%
-Olvidarse como es el tipo de cambio en el destino: 72%
-Olvidarse la Tablet o el celular: 67%
-Olvidarse el libro/Kindle para leer en el verano: 65%
-Olvidarse la guía de viaje: 63%
-Olvidarse la malla o el kit de playa: 60%
Sin embargo, lo que sí funciona para que empiecen 100% conectados con sus vacaciones es:
-Tener un clima perfecto desde el primer momento: 47%
-Estar en sintonía con el compañero/a de viaje: 38%
-Que el alojamiento esté a la altura de sus expectativas o que incluso las supere: 38%
-Comer y beber comida típica del destino: 35%
-Que el alojamiento se sienta como estar en el hogar: 33%
-Encontrarse con gente amistosa y amable local: 32%
-Fácil acceso a información del destino (como cosas para hacer o visitar): 26%
Datos de Contacto
Para más información, contacta con la Oficina de Prensa de Booking.com en Argentina;
Ayelen De Giovanni
Sobre Booking.com:
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN) y cuenta con más de 15.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.
Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas de vacaciones y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 1.5 millones de alojamientos en más de 123.000 destinos en 229 países y territorios en todo el mundo.
Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por ocio o por negocios, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.
Seguinos en Twitter e Instagram, danos me gusta en Facebook y encontrá nuestras últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro Media Room.
- Detalles
- Visitas: 645
Los argentinos no logran desconectarse rápidamente en sus vacaciones
Dejar la casa sola y no estar en contacto con sus mascotas son algunas de las principales preocupaciones que los afectan cuando deciden tomarse un período de descanso. La tecnología también juega un papel clave en esta situación.
Comments powered by CComment