Con más precisión, Verónica Aramayo, referente del Departamento de Promoción y Prevención de Derechos, detalló “estamos muy contentos, con un balance positivo y un compromiso creciente de la comunidad y la ciudadanía. Hoy cerramos un período más de esta importante capacitación”.

Aramayo destacó la importancia de la presentación de esta obra en el cierre del ciclo ya que “trabaja la diversidad sexual y los derechos, temas que abordamos en la Dirección y más aún con la noticia reciente de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) ya no considera más la Transexualidad como una enfermedad. Por ello es importante trabajar estos prejuicios que llevan a situación de discriminación”.

En el marco de un trabajo en conjunto con la Dirección de Cultura y la Dirección de Paridad de Género se van a desarrollar 6 puestas en escena de la obra de Teatro, en toda la capital Jujeña. La obra continuará su presentación en los próximos días en el Bº El Corchito, en Villa Jardín de Reyes, en Alto Comedero y la Facultad de Humanidades de la UNJU.