La iniciativa que es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección de Agencia de Comercialización, ya se consolidó como unas de las principales vidrieras para que los emprendedores de la provincia puedan dar a conocer sus creaciones y sobre todo, las comercialicen.

En la ocasión, fueron 65 los stands que se armaron en el predio de la Plaza Vilca (al lado del Teatro Mitre), donde los asistentes pudieron disfrutar de artesanías, cerámicas, plantas, cuadros, chocolates, tejidos, bijouterie, accesorios, artículos y juguetes para niños, ropa y calzados.

Como ya es costumbre, cada uno de los expositores tuvieron previamente una capacitación sobre cómo armar un stand, cómo mejorar sus presentaciones, sus marcar, habilitaciones comerciales, entre otros.

A ello se sumó el patio de comidas típicas al disco de arado, donde los chefs José Frías y Marcelo Escalada, cocinaron una gran variedad de platos clásicos de la zona de los valles. Si bien el aroma atrajo a un importante número de asistentes, el broche de oro fue la charla sobre como curar un disco de arado.

La feria continuará este jueves 29 y el viernes 30, de 10 a 21, con entrada libre y gratuita.