En ese sentido, el titular del Ente, Martin Meyer, agradeció el involucramiento de todas las áreas del Estado provincial “para poder realizar una fiesta cada vez mejor”, haciendo especial énfasis en la “seguridad y tranquilidad que le transmitimos a los padres con este trabajo serio y responsable”.

Ponderó la importancia “de mantener reuniones frecuentes” para poder articular ordenadamente y bajo total control la organización de “esta Fiesta que la hacemos con mucha alegría y compromiso”.

Explicó que anteriormente mantuvieron una reunión con la Comisión de Rectores, ente coorganizador de la Cena Blanca, “quienes nos ayudan enormemente, desde el ingreso de los jóvenes hasta la disposición de los espacios”.

Puso en valor la participación de estudiantes y padres para la elección del menú y otras actividades, señalando el “espíritu democrático y participativo en la organización para que todos estén conformes y tengan una gran noche”.

“Esta Fiesta la hacemos entre todos”, sostuvo, por lo que invitó a los jóvenes a “disfrutarla sanamente”, ya que “es un gran esfuerzo que hacen las familias, instituciones y el Gobierno provincial para que puedan tener la mejor noche posible.

Finalmente, recordó que se podrá adquirir las entradas hasta el día 27 de noviembre en los horarios de 8 a 13 y 17 a 20 horas en la sede del Ente, ubicado en Patricias Argentinas 644 de nuestra ciudad capital.