Dicho festival busca “promover el encuentro de estudiantes de las regiones de Quebrada y Puna para que puedan compartir sus experiencias, vivencias y fortalecer su sentido de pertenencia e identidad como jujeños”, explicó el mandatario.
Sostuvo que se está llevando a cabo un “importante trabajo interdisciplinario de todas las áreas del Estado en la administración de recursos, organización y logística”, a fin de garantizar que el estudiantado “tenga una fiesta maravillosa”, acotó.
Sadir agradeció la participación de los comisionados, Mesa de Gestión e intendentes, resaltando que “cada uno desde su lugar está realizando los aportes y gestiones necesarias para la convocatoria”, destacando además el “importante rol del estudiantado que se va sumando a cada nueva edición”.
A su turno, los intendentes de Purmamarca, Humberto López, y de Tilcara, Sonia Pérez, agradecieron el acompañamiento y colaboración del Gobierno de la Provincia que tiene “un gran compromiso con la juventud de Jujuy y el país”.
Destacaron el concepto de “descentralizar”, llevando la fiesta a cada localidad, decisión que fortalece la integración e interacción entre nuestros jóvenes.
Este enfoque permite acercar los diversos servicios y actividades del Estado a cada rincón de nuestra provincia.
Acompañaron la reunión, autoridades del Ejecutivo provincial, legisladores e intendentes y comisionados de Quebrada y Puna.
Comments powered by CComment