Valdecantos detalló que se mantuvo este encuentro con los referentes del sector privado, entre algunos de ellos, la Cámara de Turismo, la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), Asociación Jujeña de Agentes de Viajes y Turismo (AJAVyT), Asociación de Guías de Turismo, y de Quebrada y Puna.
“Si bien recientemente promocionamos el Destino en la FITPAR (Feria Internacional Turística de Paraguay 2024), labor que llevamos adelante conjuntamente con el sector privado, nuestro objetivo es potenciar la promoción y con ello captar un número importante de paraguayos que anualmente eligen Argentina” y acotó que “para ello buscamos consensuar y coordinar delegaciones de operadores turísticos, prensa especializada, agentes de viajes, conocidos como fam tour y fam press para que tengan la experiencia de conocer el Destino y puedan vender mejor nuestras riquezas”.
El funcionario destacó que “este accionar conjunto con el sector privado, sin duda alguna nos permite visibilizar todo el potencial que tiene Jujuy como destino y de esta manera contribuir en la economía de la provincia”.
Señaló que “además se contempló que una comitiva jujeña integrada con las cámaras y asociaciones pertinentes, viajen a Asunción para que conozcan ese Destino y puedan ser comercializados a los jujeños”.
“El encuentro fue positivo y ya se avanzó el diagrama tentativo para ejecutar esta promoción” y concluyó agradeciendo al sector por la buena predisposición que permite generar estrategias de promoción que impacten favorablemente en el sector turístico de Jujuy.
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