José Rodríguez Bárcena, Secretario de Cultura, asistió al cierre de la Feria del Libro de Villa Carlos Paz  expresando que “esta actividad tiene una historia previa de una década con organización independiente que ahora suma el apoyo municipal. En ese sentido, los resultados están a la vista”.

Siguió diciendo que "ha sido muy grato recorrer los stands que muestran una importante diversidad, la presencia de editoriales independientes, espacios de exposición de bibliotecas públicas y de memoria cultural local, además de la importante oportunidad de conversar con organizadores, editores y autores".

Comentó además que a partir de la invitación recibida, tuvo la "posibilidad de participar de un panel cuyo eje fue la cultura jujeña, y el consiguiente diálogo con el público, lo cuál resultó en un prolífico intercambio". 

Por último dijo que "hay un vínculo permanente entre Jujuy y Córdoba, que es el segundo hogar de mucha gente jujeña, al tiempo que es muy importante el flujo de turismo cordobés que año a año elige a Jujuy como destino principal". Finalmente , agradeció " la presencia y compromiso del equipo de la Casa de Jujuy en Córdoba, que estuvo atento a cada detalle en los preparativos para que la Provincia se luciera en el cierre de esta edición de la Feria Internacional del Libro de Carlos Paz, con todo el colorido y la alegría de Jujuy a través de su música y danzas".