En la muy fría noche de Jujuy, el Lobo comenzó ganando mediante un penal muy bien ejecutado por Francisco Maidana y en el segundo tiempo, Curuchet puso el empate para el Tiburón, luego del desconcierto que sufrió la defensa de Gimnasia.
Ambos pudieron ganarlo o perderlo y lo empataron. Finalmente en cuanto a las sensaciones, Aldosivi terminó volviendo de Jujuy con un punto que le sirve, que significa empezar a sumar y recuperar algo de lo perdido en el debut como local. En tanto que para el Lobo fue dejar dos puntos en el camino que después pueden ser motivo de lamento a la hora de contar los porotos por el mes de noviembre.
Durante el primer tiempo, Aldosivi fue algo superior al Lobo pero el Tiburon se apegó a su libreto que decía marcado en negrita, "nos tenemos que llevar un punto". El Lobo aparecía de a ratos y así emparejo un encuentro que no tuvo mucho para resaltar. Un remate de Soria que pudo desviar Bruera fue el presagio de que algo mejor iba a llegar para Gimnasia.
Casi sobre el final de la primera etapa, hubo mano en el área y penal para Gimnasia. El Panchito Maidana agarró la pelota, decidido, no se la dio a nadie y solo se despegó de ella cuando la impulsó al fondo del arco. Gol de Gimnasia y victoria parcial.
En el segundo tiempo, Gimnasia fue el mejor en la sumatoria pero como casi siempre pasa en el equipo de Dario Franco, la defensa se nubló y le permitió a Curuchet que empate el encuentro.
El Lobo presionó mas arriba y los cambios de Franco llegaron más temprano pero no pudieron torcer el rumbo del encuentro que ya tenía el boleto comprado hacia el empate.
Ahora, Gimnasia espera el choque del próximo sábado frente a Quilmes y jugarán a las 17:00.
Comments powered by CComment