En transcurso del partido el violeta no pudo ante la jerarquía individual del Lobo. Así es que en los primeros minutos se destacaba el arquero del viola tras unas tranquilas pero seguras atajadas.
En el minuto 17 se abrió el marcador tras un fuerte remate de Lucas Chiozza que iba a pasar entre las piernas de Alan Sosa. En el minuto 31 la diferencia se iba a ampliar nuevamente tras un cabezazo de Guillermo Cosaro luego de llegar en solitario por el segundo palo.
El partido era cada vez más favorable para el Lobo jujeño y se volvía cuesta arriba para Villa Dálmine por la expulsión del defensor central y capitán Facundo Gómez. En una falta de último hombre se iría de la cancha y dejaría con un jugador menos a Villa Dálmine.
En los últimos 20 minutos con un hombre de más el equipo Jujeño manejó los tiempos y sumó 3 puntos.
El encuentro tuvo varios amonestados: Leandro González, Agustín Pereyra, Sebastián Hernández y Julián Giménez. Fue expulsado por roja directa, Facundo Gómez en el minuto 74 del segundo tiempo.
El DT de Gimnasia y Esgrima, Mario Gómez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro en la línea defensiva; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Hugo Soria y Leandro González en el medio; y Juan Manuel Tévez y Abel Argañaraz en el ataque.
Por su parte, el conjunto de José María Martínez salió con una disposición táctica 5-3-2 con Alan Sosa bajo los tres palos; Lucas Jofré, Nicolás Romat, Facundo Gómez, Dante Cardozo y Agustín Pereyra en defensa; Laureano Tello, Julián Giménez y Martín Caramuto en la mitad de cancha; y Jorge Rossi y Francisco Molina en la delantera.
Nelson Sosa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada El Lobo enfrentará de visitante a Deportivo Maipú, mientras que Villa Dálmine jugará de visitante frente a Quilmes.
Fuente: Unjuradio.com
Comments powered by CComment