En un partidazo jugado en la calle Vergara, el Deportivo Maipú consiguió una victoria fundamental para seguir en la parte de arriba del campeonato. El conjunto mendocino se encontró con un rival muy complicado y que lo puso contra las cuerdas, sobre todo en el complemento donde se pasó al frente con los tantos marcador por Brandán y Casasola.
Pero el Cruzado nunca bajó los brazos. Después de un arranque sin luces y con dos goles en contra, el dueño de casa se fue con toda la artillería para arriba y pudo conseguir lo que parecía una patriada ya que no era una buena tarde en ninguna de sus líneas.
Cuando mejoró la efectividad en los metros finales, Maipú lo dio vuelta ante el Lobo jujeño, y gracias a las grandísimas conversiones de Moyano, Klusener y González, pateó el tablero y alcanzó un meritorio 3 a 2.
El encuentro tuvo varios amonestados: Francisco Maidana, Agustín Manzur, Marcelo Eggel, Abel Argañaraz y Santiago González.
El DT de Deportivo Maipú, Luis Osvaldo García, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Pablo Cozzoni en el arco; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Felipe Coronel en la línea defensiva; Santiago González, Agustín Manzur, Fausto Montero y Luciano Herrera en el medio; y Marcelo Eggel y Imanol Enríquez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Mario Gómez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro en defensa; Hugo Soria, Lucas Chiozza, Francisco Maidana y Fernando Brandán en la mitad de cancha; y Juan Manuel Tévez y Abel Argañaraz en la delantera.
Mario Ejarque fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornad, Deportivo Maipú enfrentará de visitante a Quilmes, mientras que El Lobo jugará de visitante frente a Independiente de Mendoza.
Comments powered by CComment