En el último partido de la temporada, Gimnasia de Jujuy venció a Defensores de Belgrano por 1 a 0 en condición de visitante. De esta manera llegó a 52 puntos, no pudo entrar al reducido pero clasificó a la Copa Argentina.

Durante todo el encuentro el Lobo fue más que su rival y pudo ponerse en ventaja a los 27, cuando Joaquín Quinteros la mandó al fondo del arco.

En la segunda etapa el Defe quiso empatarlo pero no logró vencer la defensa del conjunto jujeño.

En los otros partidos que definieron la Zona B de la Primera Nacional, Barracas Central le ganó como visitante a Villa Dálmine y se aseguró un lugar en la final por el primer ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Ferro se quedó con el partido ante Almagro pero no le alcanzó para llegar a la final y está en el reducido junto a Independiente Rivadavia (le ganó el clásico a San Martín en San Juan) y Deportivo Morón (venció a Güemes en Santiago del Estero).


Cacho Sialle anunció que no seguirá en el Lobo jujeño

Tras finalizar el torneo, Arnaldo "Cacho" Sialle no seguirá al frente del plantel albiceleste. El técnico rosarino habría tomado la decisión impulsado por motivos meramente personales.

Las palabras de "Cacho" fueron: "Hay temas personales que me están afectando, a mí y a mí familia. Es una decisión personal, no futbolística. Agradecido de por vida, a Gimnasia y a su gente."

Una noticia que en el mundo de Gimnasia se venía barajando desde hace varios días. Quedará definir junto con la comisión directiva los términos de su salida.