Sobre el próximo Director Técnico de GYEJ, la Comisión Directiva optará por la contratación de Cristian Molins, quien fue ayudante de campo de Sialle en su permanencia en Jujuy.

Molins tiene pensado un esquema de trabajo y -de entrada- se mostró interesado en ponerse el saco de DT de la institución albiceleste.

El técnico, de 46 años, mantiene un diálogo permanente con varios de los dirigentes de la CD y habló personalmente con algunos jugadores para que continúen un proyecto futbolístico en el norte.

La dirigencia realizará en breve el anuncio oficial, ya que el tiempo de descanso será hasta el 4 de enero cuando arranque la pretemporada 2022, y Gimnasia de Jujuy tendría su primer recorrido del año con el torneo de verano "Dueño del Norte" a jugarse entre el 20 y 29 de enero en Santiago del Estero.

A la par, desde la Comisión Directiva se informó además que "prácticamente el 95% del plantel se quedará para la próxima temporada".

Los contratos de los principales "players" se cerrarán hacia el fin de semana, algunos de ellos con la intención de adquirir un porcentaje importante del pase para el club.

Fuente: La Voz de Jujuy