Luego de que comenzaron los trabajos de cara este importante encuentro, Gastón Romay, Manuel Cazón y Juan Pascuttini, integrantes del plantel palpaleño resultaron positivos en COVID.

Los clubes de la Liga Jujeña de Fútbol se verán las caras de nuevo. Se trata de Altos Hornos Zapla y Atlético Talleres, ya que en la ronda clasificatoria ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente de la zona 4.

En esta instancia clasificaron en forma indistinta, “El Merengue” dejó en el camino a un difícil rival como lo fue Atlético San Pedro, mientras que “El Expreso” logró clasificar tras una resolución del Tribunal del Consejo Federal por la falta de un facultativo en el partido de ida frente a Redes de la Patria de El Bordo, donde pasó a esta instancia perdiendo los dos partidos el club de Güemes.

El partido del clásico de ida se jugará el próximo domingo 9 de enero, a las 20 horas, en el Estadio “Emilio Fabrizzi”, mientras que la vuelta se realizará el domingo 16 en el “Plinio Zabala” con horario a confirmar, mientras que ambos cotejos no contará con la presencia del público visitante, así lo resolvió el Consejo Federal por los disturbios que ocasionaron las hinchadas en varios partidos de este Torneo Regional.

Las autoridades del partido fueron designadas por el Colegio de Árbitros de la Liga Jujeña de Fútbol.

Árbitro: AUGUSTO CARDOZO
Asistente 1: VÍCTOR TERÁN
Asistente 2: ROBERTO VILLEGAS