El Lobo no logró imponer su juego a pesar de que en el último tramo contaba con superioridad numérica, ya que fue expulsado Adrián Torres a los 27 minutos del complemento.

Con muy poco Gimnasia en algunos tramos fue superior, aunque caía en la trampa de su rival, a Flandria le convenía que en el Lobo jueguen aislados, que no tengan posibilidad de juntarse o lograr sociedades y eso se plasmó en el primer tiempo, en el que se destaca la única llegada de Bellegia, con ese cabezazo al cual respondió bien Lungarzo, el 1 de los Canarios.

En el complemento, Gimnasia persistía en ser un equipo largo y con poca asociación. Lo que si se puede destacar es que el Lobo generó un poco más que en la primer tiempo, pero fue solamente eso, no logró tener mejor volúmen de juego.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tomas Bottari, Lautaro Bellegia, Axel Abet y Nahuel Denis. Fue expulsado por roja directa, Adrián Torres en el minuto 72 del segundo tiempo.

Nuevamente Bellegia fue el que más ocasiones de gol tuvo, también está ese detalle, un mediocampista tuvo más ocasiones de gol en todo este partido que los delanteros. Luego de una buena asociación con Maidana que fue la más peligrosa que tuvo Gimnasia en el partido, intentó definir con la pierna izquierda, algo ajustado, pero nuevamente Lungarzo respondió y estuvo a la altura, fue una buena respuesta del 1 de Flandria.

Otra jugada fue la de Méndez, a los 18 del segundo tiempo, un centro de Rizzi por abajo, en donde puso la pierna izquierda y se fue por arriba y Gimnasia no tuvo mucho más.

Por parte del rival, Flandria se pueden destacar la llegada de Borasi o el cabezazo de Puch, y por último el remate desde afuera del área de Bottari.

Con este resultado Gimnasia llegó a las 21 unidades y ocupa el vigésimo tercer lugar en el torneo, mientras que Flandria quedó con 19 puntos y en el vigésimo séptimo lugar en la tabla de posiciones.

Fuente: Unjuradio.com