Desde el arranque del primer tiempo, fue un encuentro parejo para ambos equipos, aún así, luego de una buena contra a los 22 minutos Francisco Solé filtró para Cristián Sánchez que asistió al medio para la aparición de Ilarregui y que puso al Dragón arriba del marcador por 1 a 0.

Pero el Lobo con paciencia se fue acomodando y creciendo en su juego, por tal motivo encontró el empate en los pies de Matías Palavecino: el volante tomó la pelota afuera del área y clavó un zurdazo contundente que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Mariano Monllor que nada pudo hacer.

El gol no sólo revitalizó al Lobo, sino que también empezó a notarse la superioridad en el juego, por tal motivo fue el que tuvo las chances más claras para desnivelar y estar arriba en el marcador.

Entre las jugadas que más se destacaron una fue antes del final del primer tiempo, cuando Leandro González estampó un remate de 35 metros en el travesaño.

Ya en el complemento predominó un juego inteligente por parte del Lobo, que entendió que podía ganar el partido a través del contragolpe y de los errores del rival.

El segundo gol arrancó con Leandro González, que dio una asistencia bárbara a Velázquez, que con un pase filtrado, lo dejó mano a mano a Matías Palavecino, el cual había corrido más de 20 metros sin parar, fichando el arco y le rompió la red a Monllor, para el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, el Lobo cortó una racha de 10 partidos sin ganar como visitante, terminando con 44 unidades y se ubicó en el puesto 22 de la tabla.

Fuente: Unjuradio.com