La ministra de Educación, Isolda Calsina, recibió las unidades durante un acto realizado en la concesionaria, con la presencia del gerente comercial de la firma, Mauro Frosi, y del gerente de pos venta, Manuel Saravia.
La ministra agradeció el gesto de Autolux y de Toyota, destacando que los vehículos fortalecerán los aprendizajes que brindan los centros de formación profesional con carreras en la especialidad mecánica.
“Es tarea del Estado formar con calidad educativa y estos vehículos contribuirán a la formación de recursos humanos actualizados, que tendrán mayores posibilidades de inserción laboral”, subrayó.
En el mismo acto, los directores del Centro de Formación Profesional N° 1 de San Salvador de Jujuy, Federico Ontiveros, y del Centro de Formación Profesional N°1 de San Pedro, Fabio López, recibieron las unidades, que tendrán como uso exclusivo las prácticas de mecánica.
La tercera camioneta será entregada a una institución a determinar por el Ministerio.
En el acto estuvieron también la directora de Educación Técnico Profesional Marta Amarilla y el coordinador de Relaciones Instituciones, Patricio Mainoli, alumnos y docentes de los centros beneficiados.
Comments powered by CComment