El grupo de estudiantes se encontraba escuchando el relato de la guía sobre la relevancia histórica de Manuel Belgrano para Jujuy, cuando el gobernador Sadir se presentó en salón y comenzó a interactuar con ellos.
“Estamos muy contentos de recibirlos en Casa de Gobierno”, expresó afectuosamente el mandatario a los chicos y chicas de 4° grado del Colegio Che il, de las divisiones A y B, quienes estuvieron en compañía de docentes y representantes del establecimiento.
El mandatario les habló del legado belgraniano en la provincia, poniendo de relieve la importancia de la custodia de la Bandera Nacional de la Libertad Civil. Asimismo, los alentó a “seguir estudiando” y los invitó a que, junto a las familias, enarbolen banderas argentinas en cada hogar, especialmente en las fechas patrias.
Por último, el gobernador improvisó unos presentes para cada uno de los jóvenes estudiantes, a quienes les entregó una hojita con un mensaje de agradecimiento por la visita, escrito de puño y letra, y con firma incluida.
Comments powered by CComment