Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, destacó el compromiso y la labor conjunta de diversas áreas municipales para el éxito del evento. “Las cuatro noches estuvimos ‘remándola’ con el amague de la lluvia, pero le pusimos garra todo el equipo de la Municipalidad. La verdad que es un trabajo mancomunado: de la Secretaría de Cultura y Turismo, Servicios Públicos, Planificación y Ambiente, Desarrollo, Gobierno, Obras, donde se ha visto la fuerza del equipo y donde las energías positivas prevalecen. Estamos de pie, con una gran convocatoria, un espectáculo muy bonito y un acompañamiento muy importante de los vecinos”, señaló.

Asimismo, Marenco resaltó el éxito de las dos noches en Alto Comedero y las dos en la Avenida General Savio, reafirmando el compromiso de la gestión del intendente Chuli Jorge con los eventos culturales y tradicionales de la ciudad. “Nos invita a superarnos, a nivelar para arriba y a levantar la vara para el próximo año”, agregó.

Por su parte, Gabriela Canoniero, directora de Turismo, enfatizó la gran movilización de recursos y la colaboración de distintas áreas municipales. “El jurado estuvo compuesto por tres integrantes cada noche y ahora estamos culminando la última pasada del Corso 2025. Se presentaron aproximadamente 50 comparsas, lo que demuestra el crecimiento y la importancia de esta celebración para la comunidad”, explicó.

Canoniero también subrayó que este año se logró completar las cuatro noches del evento, algo que no ocurría desde hace tiempo, lo que representa un balance positivo para la organización. “Con muchas expectativas, ahora seguimos con el proceso de escrutinio y entrega de premios. Sin duda, ha sido una edición inolvidable”, concluyó.