Este asistente se destaca por la innovación del servicio y los logros alcanzados en la atención digital al contribuyente.
Con la implementación de este servicio, el organismo provincial marcó un antes y un después en materia de atención, al haber puesto a disposición un dinámico dispositivo de comunicación, que permite al contribuyente obtener información, asesoramiento y ayuda en la gestión integral de los impuestos provinciales.
La prestación se sustenta en la línea de acción que viene aplicando la entidad, con la incorporación de tecnología para facilitar la realización de consultas, trámites y gestiones sin la necesidad de la presencia física en Oficinas.
“TuBOT” es una herramienta de inteligencia artificial programada en lenguaje coloquial, que trabaja como canal de comunicación, favoreciendo el contacto digital entre el público y Rentas, interactuando con los diversos contenidos e información práctica que el usuario necesita para completar sus gestiones, ya que responde preguntas frecuentes, brinda información, facilita gestiones y pagos digitales, entre otros servicios.
Una de las principales virtudes del asistente, es que se encuentra disponible las 24 horas del día, incluidos sábados, domingos y feriados, ampliando de esta forma la franja horaria de atención del organismo.
“TuBOT” se encuentra disponible en la página oficial www.rentasjujuy.gob.ar anclado como un chat web, y también se lo puede contactar por whatsapp agendándolo como contacto al N° 3883401111.
Con esta propuesta, Rentas continúa brindando servicios digitales seguros y eficaces, afianzando su compromiso con el medio ambiente al utilizar menos papel, en consonancia con las políticas públicas en la materia.
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