El CRCJ dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Juventud perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia es una entidad que busca promover el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) y facilitar los procesos de capacitación e inserción laboral a jóvenes a fin de reducir la brecha digital.

En estas capacitaciones que se brindan en distintas partes de la provincia, participaron adolescentes en conflicto con la Ley penal del Centro Socioeducativo de la ciudad de San Pedro y Centro de Admisión y Derivación (CAD) de San Salvador. El contenido aprendido, involucra el empleo de las nuevas tecnologías para fortalecer habilidades y competencias personales que los orienten a la construcción de un proyecto de vida.

El próximo taller de capacitación se brindará en el salón de la Comisión Municipal San Antonio, el martes 10 de abril en horario matutino. Para mayor información, comunicarse al 0388-4221242.