El grupo de funcionarios visitó los sectores destinados a deportes (la pileta, solárium y cancha de fútbol), para alojamiento (departamentos, hostería y restaurante) y algunos de los senderos que llevan a diferentes miradores que permiten el disfrute de particulares paisajes.
Sobre el particular, Valdecantos señaló que “es un sitio estratégico, muy buen lugar para proponer muchas actividades y poder desarrollar el turismo alternativo, particularmente, aprovechando el entorno y disfrutar los servicios que se ofrecerían como alojamiento, pileta, restaurante, entre otros”.
Anticipó que en este sentido, ya está prevista una actividad como la competencia de Urku Trail, el próximo 8 de julio, “donde seguramente habrá mucha gente y es el momento de mostrar el complejo”.
En cuanto a la potencialidad de las instalaciones en conjunto, dijo que “está la posibilidad de trabajar con el turismo social, el turismo educativo con escuelas locales, y en este sentido se buscará definir un nuevo producto turístico”, concluyó.
Comments powered by CComment