Realizaron un gran encuentro de dirigentes donde estuvieron representados las distintas localidades que militaron la boleta completa de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y diputados nacionales.

Todos coincidieron en resaltar el resultado provincial y nacional de la fórmula Fernández- Fernández y la consolidación de la candidatura de Carolina Moisés como la representante del binomio nacional en Jujuy. Es así que el gran capital político es el equipo de dirigentes auténticos de la política peronista jujeña.

Diputados provinciales, intendentes, concejales tanto en ejercicio como recientemente electos, dirigentes de diferentes espacios peronistas que han respondido a la unidad. Desde localidades alejadas de la puna, la quebrada, el ramal, valles representados por sus referentes políticos que han demostrado su compromiso con el pueblo en cada lugar y que han transmitido el mensaje de Alberto y Cristina.

Entre los cientos de dirigentes Adrián Mendieta destacó que “la militancia tenía que ser la conducción del espacio y eso logramos, con el tiempo empezar a trabajar a reconstruir el peronismo con la dirigencia de base. La unidad la hemos logrado más allá de las diferencias, lo importante es que tengamos el objetivo que todos pensemos en la gente como lo hizo Alberto y Cristina”.

Karina Paniagua, intendenta electa por Humahuaca ha sido una gran constructora del equipo de dirigentes de quebrada quien en su momento resalto su rol en un mapa político complejo donde las necesidades de la gente deben ser prioridad y para ello lo esencial es la unidad del justicialismo para avanzar en proyectos”.

“La apropiación del resultado del escrutinio definitivo de las PASO es de cada uno de ustedes” dijo Carolina Moisés. “Nos golpearon mucho, pusimos la cara, estamos en el lugar correcto, del lado de la gente, y ese lugar nos corresponde, reconocemos nuestros errores y del dolor que nos provocó ver las decisiones equivocadas que tomó el gobierno nacional de Cambiemos desde el 2015, por eso es nuestro deber como peronistas recuperarlo y vamos a lograrlo con el proyecto de Alberto y Cristina. Es el gran desafío para octubre, así como lo demostramos en las PASO, vamos todos juntos a ese triunfo para alcanzar las metas que los argentinos necesitamos”, cerró quien fuera la anfitriona del evento.

Fuente: El Submarino