Desde el Ministerio de Desarrollo Humano, a cargo de Natalia Sarapura, se recordó que la tarjeta es exclusivamente para comprar alimentos y se puede utilizar en todos aquellos comercios adheridos a la red MasterCard. Las personas tienen hasta 20 días después de la acreditación para gastar el monto, presentando su Documento Nacional de Identidad.
La Tarjeta PLASONUP se implementó en las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, Monterrico, San Pedro, Fraile Pintado y Libertador General San Martín, para titulares del programa provincial “Comer en Casa”. Mientras que en el resto de las localidades de la provincia, continúa en forma simultánea el sistema de entrega directa de Unidades Alimentarias.
Además se recordó a los y las titulares cuidar su tarjeta, remarcando que es intransferible. Para consulta de saldos, extravío y/o robo se pueden comunicar al 0810-666-4803.
Por último, desde la Dirección del PLASONUP, informaron que en breve, se dará a conocer la fecha de acreditación correspondiente al mes de octubre para la primera tanda de Tarjetas PLASONUP entregadas en mayo (primera etapa) y septiembre (segunda etapa).
- Detalles
- Visitas: 601
Acreditación de las Tarjetas PLASONUP Segunda Etapa
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que hoy miércoles 2 de octubre se realizó la acreditación de la Segunda Etapa de Tarjetas PLASONUP correspondiente a los meses de agosto y septiembre, para aquellas personas titulares del Programa Comer en Casa, que retiraron este beneficio en el transcurso de la última semana.
Comments powered by CComment