Los trabajos se ejecutan bajo la modalidad Vía Mixta, con la participación de la empresa estatal y los usuarios, sistema de trabajo que se implementa en toda la provincia.
Para esta red, se instalaron más de 80 metros de cañería por vereda. Además, dicha obra contempla trabajos de compactación de suelo con refuerzo de provisión de áridos para evitar el aplastamiento de las cañerías por el deslizamiento del mismo, ya que la obra se ejecuta en calzada con suelo del tipo arcilla expansiva, lo que provoca que luego de las lluvias quede inestable.
Cabe destacar que el personal operativo de logística de la empresa estatal, desarrolló una ardua tarea, concretó la excavación, perfilado y tendido de cañerías de material PVC de 63 mm en 510 metros lineales. Asimismo, se instalaron piezas especiales como hidrantes y válvulas de desagües para la regulación del servicio.
Luego, se realizó el empalme a la red existente de PVC ubicada en calle N°490 esquina calle N°519.
Agua potable de Jujuy, continúa trabajando en todo el territorio provincial con el fin de garantizar y optimizar la calidad del servicio, cumpliendo con la premisa del Gobierno de la Provincia, que más jujeños accedan al agua potable.
Comments powered by CComment