Agua Potable:

La empresa Agua Potable de Jujuy S.E, informó a los usuarios que en el marco de la Emergencia sanitaria y epidemiológica por el Coronavirus dispuesta en la provincia, a través del decreto N°696-S-20, se suspenderá la atención al público en todas las oficinas de la empresa estatal, desde el lunes 16 hasta el 20 de marzo.

No obstante, se pone a disposición las siguientes líneas de atención telefónica para los usuarios tanto de la capital provincial como del interior:

  • 0800-444-26337, que funcionará en el horario de 07.30 a 23.00 hs.
  • 0388- 4233200, que funcionará en el horario de 07.30 a 20.00 hs.
  • Vía whatsapp los usuarios podrán contactarse al: 0388-4614173, o 0388- 5133573, en el horario de 07.30 a 20.00hs.

También, se encuentra disponible la página web: http://aguapotable.jujuy.gob.ar, donde los usuarios podrán realizar consulta e impresión de Facturas impagas no unificadas; acceder al link a Ejesa para consulta e impresión de facturas impagas unificadas; trámites y requisitos como libre deuda, conexiones, subdivisiones, entre otros y medios de pago.

Asimismo, se deja a disposición el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para quienes deseen comunicarse por este medio, colocando en el asunto: Reclamo comercial/operativo.

Es importante recalcar que toda información requerida deberá ser canalizada por cualquiera de las vías de comunicación dispuestas por la empresa estatal.

Bocas de cobro externo

Se encuentran habilitadas las siguientes bocas de cobro externo:

  • Cobro express; Banco Macro; Banco Santiago del Estero; Banco de Desarrollo; Pago Mis Cuentas; Rapi Pagos; Pago Facil; Banco Credicop; Ejesa con tarjeta y facturas unificadas y Sicom.

Por transferencias electrónicas, se puede concretar el pago, brindando el CBU de la empresa: 2850200930094144962721- Banco Macro. Luego de la operación, se deberá informar la misma al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 0388- 4233200 interno 114 de 7.30 a 19.30.

Usuarios del interior

Otra alternativa de comunicación para quienes residen en el interior provincial, son los teléfonos habilitados de las delegaciones:

  • Palpalá 0388-4270501
  • Perico  0388-4911341
  • El Carmen 0388- 4933151
  • San Pedro 03888-420112
  • Libertador General San Martín 03886-421902
  • La Quiaca 03885-422500
  • Humahuaca 03887- 421110
  • Abra Pampa 03887- 491173
  • Tilcara 0388-4955088

Gasnor

Por parte de la empresa Gasnor, a través de un comunicado también informaron que restringieron la atención presencial.

Aquí el comunicado:

Gasnor comunica que, debido a la pandemia de coronavirus, nos hemos visto obligados a restringir la atención presencial en oficinas comerciales, a fin de preservar la salud pública evitando las aglomeraciones en lugares cerrados.

Sin embargo, queremos brindarle todas las herramientas que le permiten realizar los trámites de nuestro servicio desde la comodidad y seguridad de su hogar. Para ello puede ingresar a nuestra oficina virtual, haciendo click en el siguiente enlace: migasnor.gasnor.com
También están a su disposición nuestros canales digitales:

Facebook, Instagram, WhatsApp: 549 381 450 1000 y chat web: www.gasnor.com

Le recordamos además nuestra línea 0810-444-1444 para consultas comerciales y 0800-555-8800 para emergencias