En los sectores de la cocina, el SUM, el depósito y la sala de informática de la Escuela N°280, se reemplazó la cubierta de zinc por un nuevo techo de chapas onduladas, sobre estructuras de perfiles de chapas dobladas con aislación térmica y cielorraso suspendido de placas desmontables tipo Durlock.
Además, se realizaron tareas de provisión del sistema de red de agua con captación desde vertiente a tanque cisterna, montaje de base para conexión e instalación de tanque de 200 litros, disposición del sistema sanitario con cañerías completas, desagües, cámara de inspección primaria, secundaria y grifería de agua fría y caliente.
También se ejecutaron las tareas de instalación de gas envasado con cañería por termofusión aérea, regulador y llave de paso, disposición y puesta en funcionamiento de cocina industrial. Asimismo, se acondicionaron los sectores de cocina, salón y albergue con trabajos de albañilería, revestimiento, contra piso, piso, zócalos, revoque y pintura interior y exterior.
La obra representa una inversión superior a los veinticinco millones trescientos mil pesos ($25.300.000,00), financiados íntegramente con fondos provinciales del área de Mantenimiento de Edificios Escolares que se contemplan para mejorar las condiciones edilicias en beneficio de estudiantes , docentes y comunidad educativa y son el resultado de relevamientos continuos realizados por el equipo de la cartera educativa.
Comments powered by CComment