En estos términos se pronunció tras emitir su sufragio en instalaciones de la escuela “General Belgrano” de la capital jujeña, donde además advirtió que el próximo jefe de Estado debe “asumir el compromiso y la obligación de privilegiar una relación justa con todas las provincias”. “Los vínculos tienen que ser correctos, parejos y normales con la totalidad de las provincias”, entendiendo que “el país no está para otra situación que no sea esta construcción”.
En otro orden, Sadir refirió que “Jujuy oportunamente definió su rumbo en las urnas” y destacó que “el camino es la continuidad de los grandes proyectos de transformación iniciados por el gobernador Gerardo Morales, muchos de los cuales están terminados y otros por terminar, merced a la inversión de recursos provinciales propios”. “Esta línea de gestión seguirá”, sentenció.
Por otra parte, consultado sobre el estado de salud del gobernador Morales, dijo que “está bien” y “continúa con su recuperación en Capital Federal”, motivo por el cual “no votará en la presente jornada”.
Comments powered by CComment