El flamante Gobernador recordó que un 10 de dic pero de 1983, el Dr. Raúl Alfonsín le devolvía la democracia a los argentinos, “la democracia que defendemos como una forma de vida”, destacó.

Sadir afirmó que es un desafío enorme y una gran responsabilidad trabajar y acompañar a todos los habitantes de la Provincia: “vamos a acompañar a los jujeños para mejorar su calidad de vida, ayudándolos en su bienestar, a cumplir sus sueños”.

Asimismo, el Gobernador convocó al diálogo franco y abierto; afirmó que esa es la herramienta principal para la solución de problemas. “El diálogo es la única solución para llevar adelante el Jujuy que todos anhelamos”, concluyó.

Respecto de la asunción del nuevo Presidente, Javier Miles, Sadir comentó: “Hoy la argentina tiene una situación de descalabro. El nuevo Presidente nos habla de ajuste y shock; esto nos indica que se vienen tiempo difíciles de, probablemente, cierta conflictividad. Aquí estamos los jujeños para trabajar, acompañarlos, buscar las soluciones a todos los problemas que tenemos y se puedan suscitar”.

En la ocasión, el Gobernador resaltó: “sabemos que contamos con el compromiso de esta Legislatura para tratar los proyectos que hagan grande a Jujuy”.

Cabe destacar que la Cámara aprobó la licencia sin goce de haberes para la diputada Marta Russo Arriola, quién se desempeñará en otra función pública.

Miembros de la Corte Suprema de Justicia,  el Auditor de la Nación, miembros de la Auditoría General de Jujuy, el Obispo, Intendentes, autoridades militares, diputados, ministros, funcionarios provinciales y municipales estuvieron presentes en la ceremonia de juramento.