En la oportunidad los funcionarios de ambas instituciones coincidieron en la importancia de fortalecer con proyectos e iniciativas conjuntos el vínculo regional, política y cultural de Jujuy y Bolivia.
En este sentido La Villa profundizó en los objetivos de la defensoría, su historia y el rol preponderante que tiene como organismo que promueve la defensa de los derechos de la ciudadanía jujeña. También se refirió a la reactivación del servicio de la «Defensoría Móvil» por las distintas localidades de la provincia con el propósito de recibir inquietudes, consultas y brindar asesoramiento jurídico gratuito.
Por su parte Mamani agradeció la recepción y destacó que el encuentro fue positivo. El diplomático destacó las consideraciones que la defensoría tuvo con las comunidades bolivianas que residen en la provincia de Jujuy. Asimismo manifestó su beneplácito de trabajar en proyectos e iniciativas en común en beneficios de ambos pueblos.
Para finalizar ambos funcionarios acordaron dar continuidad a próximas reuniones con el fin de avanzar en un plan integral de trabajo.
Nuevo horario de atención
A partir del próximo lunes 18 del corriente mes, la institución atenderá consultas, denuncias y reclamos de lunes a viernes de 8 a 14 y de 14 a 20 horas.
Para mayor información se encuentra habilitado los teléfonos 0800 444 2010 / 4237151. También esta disponible la página web wwww.defensoriajujuy.org/reclamos/ o a través de las redes sociales oficiales en facebook e instagram.
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