Además  secuestraron varios envoltorios conteniendo marihuana, teléfonos celulares, más de 400 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. El masculino junto a los secuestros fue trasladado hacia la sede operativa, quedando a disposición de justicia.

En el marco del plan de trabajo implementado en esta jurisdicción, siguiendo las directivas impartidas por Jefatura de Policía, tras culminar con los distintos procesos inherentes a tareas de investigación, se logró recabar las pruebas suficientes para establecer que un masculino mayor de edad, efectivamente tenía como actividad ilícita el almacenamiento y comercialización de sustancia estupefaciente al menudeo en su domicilio del mencionado sector barrial.

Por tal motivo los detectives dieron cumplimiento a la ejecución del oficio de allanamiento emanado por el Juzgado interviniente en dicha causa, el cual se llevó a cabo en el inmueble sito barrio Los Ceibos de esta ciudad, donde procedieron a la detención de la persona investigada. En tal sentido al efectuar el registro domiciliario se logró el secuestro de: varios envoltorios conteniendo marihuana, más de 400 semillas de la planta cannabis sativa, (05) teléfonos celulares, dinero en efectivo discriminados en billetes de baja denominación producto de la comercialización y elementos de fraccionamiento.  

Cabe señalar que el sujeto detenido, quedó alojado en la dependencia policial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, por el delito de “Tenencia de Estupefaciente con fines  de Comercialización”, en tanto que los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2.