Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N° 6 de Perico realizó las averiguaciones respectivas para dar con el paradero de éste, logrando establecer que el mismo se encontraba en una vivienda ubicada en grupo habitacional de 88 viviendas, la cual está ubicada al ingreso de la ciudad de Perico.

Por tal motivo, personal policial se constituyó en el citado domicilio a las 20:45 horas, logrando dar con este sujeto, se procedió a su arresto y traslado a dependencias de la Brigada antes mencionada, lugar desde donde cumpliendo el protocolo respectivo será puesto en cuarentena con la custodia pertinente durante el traslado desde la ciudad mencionada al nuevo lugar de aislamiento, acompañado por personal del SAME.

Cabe recordar que este trabajador golondrina que llegó de Mendoza huyó de la cuarentena obligatoria y el hecho habría ocurrido en horas de la tarde de ayer. El hombre se habría fugado alrededor de las 15, evadiendo todo tipo de controles logró escapar del complejo.