Luego de superar el escándalo por los efectivos policiales que habrían pasado la frontera a comprar coca y desatar la ola de contagios en la fuerza provincial, Ekel Meyer afronta un nuevo escándalo y tiene que despedir a un funcionario propio por protagonizar un escándalo que se reveló en las redes sociales.

Los hechos sucedieron el lunes en horas de la mañana cuando un oficial del 911 informa sobre la presencia de una camioneta blanca varada sobre la avenida General Savio, a la altura de la estación YPF con sentido sur-norte. En dicha camioneta que era del Ministerio de Seguridad, y no contaba con patente, estaba el Comisario General Omar Lamas, acompañado de una mujer, quien también pertenecería a la Policía.

Allí se intenta realizarles un test de alcoholemia, que ambos rechazaron, posteriormente fueron trasladados hasta la Central de Policía, donde finalmente se practicó el test de alcoholemia sólo a Director de Seguridad de la provincia, arrojando un resultado de 0,86 mg de alcohol en sangre.

Cabe destacar que hace menos de una semana el gobernador de la provincia mediante decreto desplazó del cargo de jefe de la policía a Juan Segovia quien se encontraba con licencia en medio de la investigación por el tráfico de hojas de coca. La fuerza policial se encuentra en estos momentos al mando del actual subjefe, comisario general Héctor Horacio Herbas Mejías.