A partir de la fecha, desde la nueva UAD en Palpalá los ciudadanos podrán realizar trámites sin necesidad de trasladarse a la ciudad Capital. Allí se podrá tramitar el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA); planilla prontuarial, constancia por extravío, certificado de residencia y convivencia.
La ceremonia contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Luis Martín; la coordinadora General del Ministerio, Cecilia Barbesini; el Secretario de Gobierno, Luis Moreno; la Directora General del Observatorio de Seguridad, Mariela Rodríguez; el titular del Departamento Contravencional, Dr. Hugo Adaro; la Coordinadora de Relaciones con la Comunidad, Mirta Juárez; la titular de la Dirección Administrativa Digital, comisario Olga Vargas; Jefes de la Unidades Regionales N° 7 y 8 e invitados especiales.
En tal contexto, el Ministro Luis Martín mencionó que "los certificados de residencia, convivencia entre otros, van a poder obtenerlos de forma inmediata con la habilitación de esta nueva oficina. Este servicio que dejamos habilitado permite que toda la comunidad de la jurisdicción logre acceder a trámites que son esenciales por parte de la Policía de la Provincia”.
Finalizando, resaltó que es fundamental trabajar en conjunto con todos los municipios para mejorar los servicios. “Nos estaba faltando Palpalá, y en este caso agradezco al señor Intendente que nos ha cedido este espacio donde nosotros aportamos el recurso humano y el equipo informático”, concluyó.
Cabe indicar que también durante la ceremonia se realizó la entrega de 14 computadoras, 11 impresoras y notebook para las Unidades Administrativas Digital de las Unidades Regionales Nº 7 Y 8.
Comments powered by CComment