Estos puntos de atención se encuentran en: la Dirección de Salud, ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Oscar Orias; el CPV B6 en calle Pampa Blanca 1335; el CPV Malvinas en av. Mejias 198; el CPV Belgrano en Zabala 39; el CPV Chijra en Las Llamas 29; el SIMI Campo Verde en Muña Muña S/N; el CIC Alberdi en José de Alberro 716; la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes en Jorge Cafrune 1562; la Escuela Marina Vilte en Carlos Snopek 1579, y el CPV 200 viviendas en Calle Cap. Krause 533.
Cada uno de estos consultorios, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, cuenta con un equipo de profesionales calificados que ofrecen una atención integral en prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades bucales. Entre las prácticas que se destacan: arreglos, extracciones múltiples, limpieza y derivaciones para el consultorio de salud donde se realizan confección de prótesis dentales; en los consultorios de Chjra y en Malvinas se atienden tratamientos de conducto; en Campo Verde se hace limpieza de sarro y en todos los centros odontológicos se realizan selladores, topicacion con flúor y técnica en cepillado.
Además, desde el municipio se viene reforzando con la presencia en diferentes barrios con la visita del Móvil odontológico municipal, que brinda la posibilidad también de hacer atención en forma gratuita.
Comments powered by CComment