Edificios públicos debieron dejar de prestar atención por las complicaciones por el ingreso de agua. En algunos barrios se reportó la caída de granizo y hasta árboles.
La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales también sufrió las consecuencias de las precipitaciones, con aulas y pasillos inundados, lo que obligó a suspender las actividades académicas.
Si bien es cierto la probabilidad de precipitaciones estaban durante toda la semana, finalmente pasadas las 17 horas del jueves se cumplió con lo que marcaba el Servicio Meteorológico Nacional.
La fuerza del agua desbordó los sistemas de drenaje, provocando inundaciones en diversas zonas. Calles, avenidas y plazas se convirtieron en ríos, dificultando el tránsito y generando caos en la ciudad.
Desde Defensa Civil, indicaron que asistieron a familias de distintos barrio entre ellos, San Martín, Los Molinos y El Chingo, aunque aclararon que no hubo personas evacuadas.
Un fuerte temporal azotó la ciudad, las intensas lluvias provocaron inundaciones en diversas zonas, dificultando el tránsito vehicular y peatonal.
Comments powered by CComment