Recientemente, la banda lanzó una original versión de su último hit “Quédate” en formato con audio y letra para karaoke, otra forma de genuina de entretenimiento para quedarse en casa. En un año lleno de incertidumbres, Los Tekis nos ofrecen “Tierra Mía”, un bálsamo para el cuerpo y el espíritu.
Pese al contexto de aislamiento y la inactividad de las actividades culturales, el grupo integrado por Sebastián López (Voz); Juanjo Pestoni (Percusión), Mauro Coletti (Vientos), Pucho Ponce (bajo) y Walter Sader (Guitarra); no paró de crear y generar acciones vinculadas especialmente a la concientización del cuidado propio y de la tierra en momento críticos a nivel mundial. Fiel a su estilo, cada mensaje está repleto de esperanza y optimismo; como una manera de alentar a las acciones positivas para el bien de todos y a sostener el optimismo a través de la música.
Este mensaje es reflejado incluso en la misma artística del álbum mostrando raíces sólidas, funcionadas con la tierra y el mundo.
"Conciencia por el cuidado de la tierra, que es la casa de todos, y esperanza para sostenernos con salud y optimismo es el mensaje claro que pretendemos aportar", señaló Sebastián López. Para Juanjo Pestoni, el grupo trabaja intensamente desde el día que comenzó la pandemia en fortalecer el mensaje que siempre los caracterizó. "La alegría, el amor, el cuidado de nuestro planeta, el carnaval que es un homenaje a la Pacha y la alegría de estar con salud y unidos, es algo que marcó nuestro camino y es lo que mostramos con orgullo en estos 12 temas que contiene este álbum", explicó.
"Extrañamos los escenarios y trabajamos a la distancia creando música y aportando lo que esté a nuestro alcance para llevar alegría y más concientización en este mundo en crisis. Trabajamos con muchos artistas y pese a que no podemos subir a un escenario, estamos consolidándonos en todas las plataformas para que sigamos activos aportando música", indicó Walter Sader, otro integrante de Los Tekis.
"Tierra Mía" está disponible en disquerías y en plataformas digitales.
Comments powered by CComment