Inés, Sofía y Pilar pasaron un fin de semana en Pinamar e impactaron con su parecido y sus curvas de infarto. “Soy una privilegiada de tener a estas dos mujeres divinas en mi vida", admite la más conocida de las hermanas Jiménez.”


–¿Siempre fueron tan unidas y compinches?

–¡Siempre! Nos decimos todo de frente, nos escuchamos, nos contenemos y también discutimos, pero el amor que nos une es algo maravilloso. La hermandad es tan valiosa y soy una privilegiada de tener a estas dos mujeres divinas en mi vida. Somos un equipo, como un engranaje perfecto. Inés, la mayor de las hermanas Jiménez, estudió Relaciones Públicas y desde hace tres años es la representante de Sofía. “Es una de las mejores cosas que me pasaron en esta profesión porque la confianza que le tengo es impagable. Además, me conoce en profundidad y me cuida muchísimo”, asegura la modelo y conductora. Pilar, la más chica, es periodista deportiva (trabajó un tiempo en ESPN) y regresó hace poco de un viaje por Australia. “Ahora tiene ganas de meterse de lleno con el modelaje”.


–¿Qué consejo le darías desde tu experiencia?

–Que tiene que ser fuerte y confiar en ella y en las cosas que tiene para dar. También le diría que escuche mucho a la gente que la quiere bien para que no meter la pata. “Ine” y “Pilu” –como así las llamas sus íntimos– están de novias. “¡Yo soy la única soltera de las tres! Acuariana, libre, independiente, ¡qué difícil para el amor!”, asegura Sofía entre risas. Inés está en pareja con Mauro Panetta (abogado) y Pilar está estrenando noviazgo con Gonzalo López Klerc. “Ese es otro que podría trabajar de modelo. Es una bomba”, revela Sofi.


–¿Qué te dicen ellas con respecto al amor?

–Inés me dice que tengo que buscar alguien con bajo perfil porque ella es la más concreta y realista de las tres. En cambio, Pilar “que es más volada como yo”, me dice: “Bueno, vos tenés que probar, arriesgarte, dejarte llevar”.

"Nos decimos todo de frente, nos escuchamos, nos contenemos y también discutimos, pero el amor que nos une es algo maravilloso. Somos un equipo, como un engranaje perfecto"


–¿Cómo describirías a tus hermanas?

–Inés me baja a tierra y me organiza. Es detallista y tiene todo bajo control. Pilar es más emocional, sensible y soñadora. Son mi complemento ideal porque tengo mucho de ellas en partes iguales. Son mis mayores confidentes, las primeras que saben todo de mí.


–¿Tienen algún proyecto?

–Mi gran sueño pendiente es regalarnos un viaje. Yo ya conozco Disney, pero ellas no y me encantaría que volvamos las tres juntas.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/sofia-jujuy-jimenez-desde-pinamar-presenta-a-sus-hermanas-ines-y-pilar-nid04022021/