El nuevo estilo en la moda, es nada menos, que lo sostenible, algo que vino a quedarse y a cuidar nuestro medio ambiente.

Una larga tarea de capacitaciones hacia los emprendedores y artesanos Jujeños empieza a tener sus frutos en la producción artesanal. A ello, se suma la consigna de “Jujuy Verde” que abraza políticas públicas, de mediano y largo plazo, generando espacio de intercambio para abordar los múltiples desafíos en cuidar el planeta.

En esa línea y entorno la diseñadora de Warmy, Julieta Puhl, comentó que la institución puneña es “un proyecto que trabaja en desarrollo social”, agregó “tiene que ver con la región de la puna”, aún detalló “nuestros productos son 100% x 100% sustentables”.

Continuó con la fragmentación y dijo que “trabajamos con fibra naturales que hilan desde la puna, allí está origen de todos los productos”, sostuvo. En este Eco-Fashion, Warmy, presentó la colección de “Invierno2022”, la cual, Julieta argumentó que “venimos trabajando y avanzando en la innovación de tipología de distintos modelos para poder también mostrarle al consumidor un producto mucho más urbano. Es decir, una prenda que se puede utilizar con estos matices y que la moda sostenible también puede ser utilizada día a día”.

Hoy la moda tiene que ser responsable y respetar el medio ambiente Finalmente, la diseñadora, pidió al público “cuidar, respetar y ser responsable con el planeta”, prosiguió y señaló que “los productores, diseñadores, marcas y los consumidores debemos encaminar juntos y unidos para cuidar el planeta, y agradezco al Gobierno provincial por trabajar y cuidar la Provincia, esto es para resaltar, es un ejemplo que debemos tomar todos”, finalizó. Se cerró una nueva iniciativa con importantes logros y nuevos emprendimientos en la nueva Moda que vino a quedarse en el mundo.