Tigre, que aguarda la reanudación de la temporada en la Primera Nacional, se despedirá de la Copa Libertadores en su primera participación, cuando visite a Palmeiras de Brasil, ya clasificado para octavos de final pero inmerso en una crisis de cuatro derrotas consecutivas en el torneo brasileño que le costaron el puesto a su entrenador.
El cotejo, por la última fecha del Grupo B, se desarrollará en el Allianz Parque de San Pablo, desde las 21.30, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. y televisación de la señal ESPN.
En el mismo horario, Bolívar, de Bolivia, recibirá en el estadio Hernando Siles de La Paz a Guaraní, de Paraguay, dirigido por el argentino Gustavo Costas.
Palmeiras es el puntero e invicto con 13 unidades, seguido Guaraní con 10, ambos clasificados, Bolívar suma 4 y Tigre cierra con 1.
El equipo paulista era dirigido por Vanderlei Luxembuego, quien lo clasificó para octavos y estaba cerca de la punta en el Brasileirao, pero los cuatro reveses seguidos lo ubicó octavo provocando el despido del DT quien por ahora es reemplazado por Andrey López hasta llegada del nuevo técnico que sería el español Miguel Angel Ramírez, actualmente en Independiente del Valle, de Ecuador.
Fuente: Télam
Comments powered by CComment