En el Monumental, el Millonario ganó por los goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco, de penal, y llega confiado a la última fecha del Grupo D.
Con mucha autoridad, River Plate cumplió su objetivo en la primera “final” ante Fluminense y llega confiado a la última jornada del Grupo D ante The Strongest. El equipo de Martín Demichelis suma siete unidades y si le gana al equipo boliviano en el cierre, también como local, avanzará a la siguiente ronda sin depender de ningún otro resultado.
En el comienzo del segundo tiempo, Lucas Beltrán anota tras un sinfín de ocasiones a favor para el equipo millonario y tras una excelente asistencia de Pablo Solari. Merecido triunfo parcial para el equipo de Martín Demichelis.
Y cuando se moría el partido, Esequiel Barco hizo la gran jugada personal y recibe la falta desde atrás de André. Wilmar Roldán no duda y sanciona pena máxima. El propio Barco se encargó de patear el penal y selló el triunfo para el Millonario, vital para seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Comments powered by CComment