Aldosivi logró reponerse de una seguidilla preocupante de cuatro derrotas seguidas (sumando la eliminación por Copa Argentina), y goleó este domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-1.
El equipo de Fernando "Teté" Quiroz le dio una alegría a sus hinchas en el José María Minella. Mostró una cara mejorada, tuvo contundencia en los momentos determinantes. Recién en el final el rival lo privó de terminar con el arco en cero. El mediocampista central Federico Bravo, una de las nuevas incorporaciones, debutó como titular aportando equilibrio a un equipo que lo necesitaba.
El volante Rufino Lucero, a los 6´ y tras una gran maniobra colectiva, anotó el primer gol del "Tiburón". Ya en el segundo tiempo, a los 5´ amplió el delantero Tobías Cervera; y luego Claudio Riaño, tras una gran maniobra y asistencia de Curuchet.
Minutos antes, en el "Lobo" se fue expulsado Nahuel Casasola. Entonces, Aldosivi pudo haber seguido aumentando el marcador.
En tiempo de descuento, el arquero Luis Ingolotti -reemplazante en buen nivel del suspendido Bruera- le atajó un penal a Juan Manuel Tevez, y en el rebote, Joaquín Mateo descontó para la visita.
Por el lado del Lobo no hubo ideas durante todo el partido y terminó redondeando una actuación para el olvido. De las tres útlimas derrotas, esta última frente a Aldosivi es una de esas que saca a los técnicos de su puesto. Mario Gómez no le encuentra la vuelta a este equipo que siempre juega mal de visitante.
El DT de Aldosivi, Fernando Quiroz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Luis Ingolotti en el arco; Emanuel Iñíguez, Stefano Callegari, Santiago Laquidain y Ian Escobar en la línea defensiva; Federico Bravo, Rufino Lucero, Juan Manuel Olivares y Facundo Curuchet en el medio; y Tobías Cervera y Claudio Riaño en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Mario Gómez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Julio Chiarini bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi en defensa; Diego Nakache, Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana y Nahuel Casasola en la mitad de cancha; y Fernando Brandán y Nicolás Miracco en la delantera.
Ahora, el Lobo debe enfrentar a Quilmes en el "23 de Agosto", Aldosivi visitará a Chaco For Ever.
Comments powered by CComment