Era un duelo de necesitados, el Lobo necesitaba ganar para cortar una racha de puras derrotas y el Pincha de Caseros necesitaba los tres puntos para no seguir navegando sin rumbo en el medio de la tabla. Ambos acumulaban varias semanas sin ganar y se alejaron de la lucha. Sin embargo, Estudiantes de Caseros fue más preciso y fue derrota para el Lobo Jujeño por 2 a 1.

El Pincha de Caseros golpeó en el arranque de cada etapa para sacar una ventaja que no pudo revertir el Lobo Jujeño. Siendo un poco más preciso con la pelota y aprovechando al máximo sus posibilidades, se fue al descanso en ganador por el tanto de Tomás Blanco que llegó por el segundo palo para conectar un centro. Del otro lado, apenas contaron con un disparo de Francisco Maidana que se fue desviado.

Apenas comenzó el complemento, Lautaro Parisi sacó un misil teledirigido al ángulo para estirar la diferencia en el marcador. El local, que se volcó en ataque, alcanzó a descontar con un cabezazo de Nicolás Miracco. Sin embargo, no estuvo preciso adelante. La visita casi liquida el duelo con un testazo de Gastón Bottino al travesaño, aunque le bastó para volverse a su casa con la victoria.

Estudiantes de Caseros se repuso y volvió a ganar después de cinco encuentros. Gimnasia de Jujuy no pudo en el debut de Sergio Vázquez en el banco de suplentes y sumó su sexta derrota consecutiva.

Por su lado, Marcelo Vázquez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Julio Chiarini en el arco; Jorge Juárez, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro en la línea defensiva; Hugo Soria, Francisco Maidana, Esteban González, Fernando Brandán y Abel Argañaraz en el medio; y Juan Manuel Tévez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Otta salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Matías Vega bajo los tres palos; Delfor Minervino, Gastón Bottino, Nahuel Zárate y Nicolás Fernández en defensa; Matías Lugo, Lautaro Parisi y Sebastián Mayorga en la mitad de cancha; y Enzo Acosta, Martín Garnerone y Tomás Blanco en la delantera.

En la siguiente jornada El Lobo se enfrentará de visitante ante Atlético Rafaela y Estudiantes disputarán el juego de local frente a Quilmes.