La invitación, según palabras del profesor Muñoz, se extiende a todos los jugadores libres que deseen pertenecer al club. "Estamos en un proceso de crecimiento y creemos que hay buenos jugadores en la provincia", declaró Muñoz, resaltando el compromiso del club por identificar y desarrollar talento local.

Se espera que la prueba atraiga a numerosos participantes ansiosos por demostrar sus habilidades en el campo y tener la oportunidad de unirse a las filas del club. Los interesados pueden presentarse en el lugar indicado el día y hora señalados, llevando consigo su equipamiento deportivo.

Este evento representa una oportunidad para los jóvenes futbolistas de la provincia de mostrar su potencial y aspirar a formar parte de un equipo comprometido con el desarrollo deportivo y el crecimiento individual.

Para más información sobre la prueba de jugadores, se puede contactar al club a través del teléfono 388 513 1543. El club espera recibir a una gran cantidad de participantes y está entusiasmado por descubrir nuevos talentos que contribuyan al éxito del equipo en el futuro.